Olavarría: Drogaron a pibas en boliche y las violaron en agencia de turismo

  Dos chicas fueron abusadas sexualmente en la ciudad bonaerense de Olavarría por dos sujetos que, junto a un tercero, les habrían puesto narcóticos en las bebidas.

Las víctimas, entre las que se halla una menor de 17 años, fueron vejadas a unas cinco cuadras del local bailable en el que se encontraban.

Emilio Moriones de Verte.TV Olavarría, contó que se trata de tres amigas que fueron a bailar el último viernes al boliche «Brooklyn» de esa localidad bonaerense. Cuando decidieron irse del lugar, comenzaron a sentir cierto malestar y prefirieron regresar para poder ir al baño.

Allí, unos jóvenes que ya conocían de su viaje de Egresados y con los que habrían estado bebiendo unos tragos hasta hacía pocos minutos, les dijeron que no podían volver a ingresar pero que les ofrecían los sanitarios de la agencia de turismo en la que trabajan, a cinco cuadras del recinto bailable.

Las víctimas relataron a las autoridades y a sus familiares que, una vez arribadas al lugar, dos de los tres sujetos que habían conocido comenzaron a abusar sexualmente de ellas en el interior de las oficinas de la agencia. Durante el hecho una de las tres mujeres logró darse a la fuga.

La denuncia se radicó en la comisaría de la Mujer de Olavarría y, tras conocerse el hecho, se ordenaron las detenciones de los dos agresores, Néstor Pola, colaborador de básquet del club Ferrocarril Sud Olavarría, y Juan «Pato» Garay, coordinador de la agencia de turismo, sin embargo éste último todavía permanece prófugo.

Por su parte, hay un tercer sujeto involucrado, señalado como Kevin Dumerauf, que habría sido cómplice pero no partícipe de la vejación.

Trabaja en el caso el Fiscal José Ituarralde de la Ayudantía Fiscal de delitos sexuales del Departamento Judicial de Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *