OEA ofrece becas para el I Foro Internacional de Género y Ciberseguridad

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) han vuelto a unir esfuerzos para organizar el I Foro Internacional de Género y Ciberseguridad: «Creando un mundo digital más inclusivo v1.0», el cual se desarrollará entre los días 5 y 6 de junio de 2017 en León, España.

El propósito de esta iniciativa es promover el intercambio de información y el desarrollo de conocimientos sobre género y ciberseguridad. Esta será la primera actividad que se realizará sobre este tema. Asimismo, la OEA continuará con la organización de foros, mesas redondas y talleres que discutan las buenas prácticas para promover oportunidades de carrera más inclusivas en ciberseguridad, a fin de que este campo sea atractivo para un grupo más diverso.

El programa de ciberseguridad de la SG/OEA ofrecerá becas parciales para participantes de los Estados Miembros de la OEA. Este apoyo será entregado de acuerdo al orden de llegada de las nominaciones. ¿Qué cubre la beca? La SG/OEA cubrirá los costos de alojamiento. Será responsabilidad de cada participante cubrir los gastos adicionales, tales como transporte aéreo y terrestre, alimentación, seguro de salud, visa, entre otros. 

El registro para participantes de los Estados Miembros de la OEA se encuentra abierto hasta el 3 de mayo

Regístrate aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *