Nuevo y doloroso testimonio de una madre contra la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera

recetas-Nuestra-Señora-de-lUn nuevo y duro testimonio de una madre contando las irregularidades y el maltrato que sufrieron ella y quien en vida fuera Sol, su joven hija de 18 años, que fue víctima de la mala praxis médica y la ambición de médicos que no reparan en hacer las preguntas mínimas de rigor, con un grado de irresponsabilidad criminal, que ellos suelen llamar «complicación».

Laura mamá de Sol Jezabel Tejada, no es solo un testimonio más, sino que junto a la documentación que ella posee, y que aportará a la justicia para investigar las irregularidades de esta clínica, que ha contado con la indiferencia del Colegio de Médicos local, al que nuestro medio concurrió y deslindaron responsabilidades cargando el control y sanciones a la clínica en el Ministerio de Salud bonaerense, el mismo ministerio que con una funcionaria impresentable por la liviandad con la que aseguró que la clínica está habilitada y todo funciona correctamente, Silvia Caballero, Subsecretaria de control sanitario y salud, debería explicar si funcionar correctamente es que los médicos dejen sus sellos y estos sean utilizados por empleados administrativos, enfermeros y obstétricos para dar recetas o solicitar estudios, algo que se decía y mucho pero nadie investigó, hoy en exclusiva tenemos material que prueba esta modalidad y lo publicamos en esta nota para desmentir a la clínica y al medio En La Mira que pretende defender lo indefendible, descalificando el genuino reclamos no solo de madres de bebés, en esa clínica señores, se han muerto muchas madres también, madres que ingresaron sanas, sin problemas, como el caso de la empleada municipal Flavia que iba por su quinto parto y murió en esa clínica y aún hoy su familia espera la resolución judicial en una causa que tanto clínica como el sindicato de empleados municipales de Avellaneda, no ahorraron en chicanas jurídicas para demorar el expediente y llegar a una prescripción de la causa.

Desde este multimedios agradecemos la confianza de las familias y todo su afecto, seguiremos investigando y reclamando a las autoridades que cumplan con su trabajo, que se dejen de dilatar las cosas y muestren esas inspecciones que dicen se han realizado.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

6 comentarios de “Nuevo y doloroso testimonio de una madre contra la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera

  1. Claramente se ve en los papeles que el nombre lo escribio la misma persona y el sello y firma corresponde a dos distintas

  2. acabo de ver el desgarrador relato de esta mama, le envio un abrazo, yo soy de la ciudad de zarate, y perdi a mi hija prematura x culpa de esa clinica, aun no tengo fuerza para contar mi historia, pero ya hable con la mama de noah,y los apoyo desde aca. espero se encierre a estos asesinos x que no tienen otro nombre mas que el de asesinos.

  3. mi mujer queria tener ami nena hay y por suerte la convenci que no por que un compañero de trabajo me dijo que era una mierda esa clinica que eran peruano y bolivianos que no sabian nada de medicina y fuimos a tener ami nena ala clinica juncal que nos atendieron 10 puntos me pongo apensar si me ubiera pasado algo asi la prendo fuego con todos los medicos adentro por que hay 100 denuncias y la clinica sigue funcionando como puede ser hijos de puta y cuantos casos abra que no denunciaron eso y vienen aca a matar a gente yo propongo hacer una marcha en la clínica.

  4. PORQUE ? ALGUNAS VEZ VOY A ENCONTAR EXPLICASION DE PORQE SE FUE ? OJALA ALGUN DIA TENGA UNA EXPLICACION O A ALGUIEN A QUIEN ECHARLE LA CULPA MANGA DE HIJOS PUTAAAAAAAAAAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *