Nuevo aumento en las educación privada rondará el 8.5%

  Así lo determinaron las autoridades educativas de la Provincia y Capital Federal. “Los padres pueden tener mayor previsibilidad en su economía”, destacó Gabriel Sánchez Zinny.

Las cuotas de los colegios de gestión privada tanto de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires se incrementarán entre un 8 y 8,5% a partir de marzo del año próximo, anunciaron las autoridades educativas de ambas jurisdicciones.

Regirá a partir de marzo de 2018 y la cifra se establece de acuerdo al subsidio que reciba cada colegio. Además contempla una cláusula de actualización.

La medida fue acordada por ambas carteras, bonaerensey porteña, con el objetivo de establecer un criterio similar para los padres que envíen a sus chicos en ambas jurisdicciones. «Es importante el trabajo que hicimos entre la Provincia y la Ciudad para poder comunicar esta decisión antes de fin de año ya que los padres pueden tener mayor previsibilidad en su economía», expresó al respecto el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *