Nuevo ataque a la familia de Darío Ávalos

 Justicia-Darío-Avalos El día miércoles 4/7 a plena luz del día, en la calle Caseros y Monteagudo, en el Barrio Monte Matadero, fue atacado el auto de la familia de Darío Avalos. Todo esto bajo las narices de la cámara que fuera colocada hace 15 días en ese lugar. 
Nuestra familia ya ha recibido todo tipo de ataques y se han presentado las denuncias respectivas, hemos recibido amanzas de muerte, dos ataques al auto y a la mascota de la familia. Las denuncias fueron hechas en la Comisaría 8 de Bernal a la que también le hemos exigido la grabacion de la correspondiente cámara.

Darío fue asesinado, el 11 de marzo de 2014, en Fiorito, por la patota de la UOCRA de Lomas de Zamora, bajo las órdenes de Walter Leguizamón y Hector Cabrera, todos ellos bajo las órdenes directas de Gerardo Martinez, secretario gral de la UOCRA, fue asesinado en una amboscada planificada sobre los obreros de la construccion que reclamaban por sus puestos de trabajo, el papel jugado por la Policía Bonaerense y el poder político, fue fundamental, liberaron la zona para que la patota pudiera proceder con impunidad, a esto se suma la responsabilidad del empresario Carlos Wagner, propietario de la empresa Esuko SA, quien actuó en complicidad con los asesinos de la Uocra.

Durante todo este tiempo hemos venido desarrollando una lucha sin tregua, con movilización tras movilización para conseguir justicia, este es el camino con el que conseguimos las filmaciones del domo municipal en donde se ve el accionar de todos, patota, asesinos y policia que nos permitió meter a cuatro de los asesinos presos, hoy estamos en la puerta del juicio en donde son 7 los imputados. Hace dos dias hemos presentado los escritos pidiendo mas imputaciones y es en este marco en el que se da este nuevo ataque a nuestra familia, un deliberado intento de amedrentarnos para que paremos nuestra lucha.

Nos vemos obligados a vivir rodeados, en el mismo barrio, de la patota que asesinó a Darío pero no pensamos bajar los brazos en este camino de busqueda de Justicia, no queremos caminar con miedo ni vivir encerrados, hacemos responsable al Municipio de Quilmes, al Barba Guiterrez, a la policía bonaerense y a la policía comunal de la integridad fisica de nuestra familia.

 Vamos por todos los responsables tras las rejas, por eso la Comisión de Familiares y Amigos de Darío Avalos convocamos para el 13 de agosto a una nueva una marcha frente a tribunales de Lomas de Zamora para exigir el avance de la marcha de la causa y que impute a los hombres de Gerardo Martínez en Lomas de Zamora que dirigieron el crimen: Walter Leguizamón y Héctor Cabrera y la participación de la Bonaerense y los empresarios.

 

COMISION DE FAMILIARES Y AMIGOS DE DARIO AVALOS

Contacto: 1532131980

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *