Nuevas pruebas complican a Corsi y a otros cuatro imputados por delitos sexuales

Según el abogado de la familia de una de las víctimas, la Justicia encontró un fotolog que probaría la relación entre los acusados. «Las fotos no tienen contenido sexual pero demuestran que se conocían», dijo Javier Moral.

Un fotolog se convirtió, en las últimas horas, en una nueva prueba contra el psicólogo Jorge Corsi y otros cuatro acusados de integrar una red de pedófilos. El abogado Javier Moral, representante de la familia del chico de 13 años que denunció a Corsi, contó que ese fotolog que pertenece al quinto acusado, «derriba la coartada de la banda».

En diálogo con el programa Inocentes y Culpables, que se emite por radio Mitre, Moral explicó que «allí se ve a los acusados con menores».»Si bien las fotos no son de contenido sexual, sirven para demostrar que entre los acusados no había un mero conocimiento como ellos quisieron demostrar, sino una relación más estrecha», abundó.

Según el abogado, «la peor prueba son los comentarios que hay debajo de las fotos», donde se hace referencia a fantasías sexuales con menores de edad.

Por último, según Moral, el fotolog demuestra también que los acusados estuvieron juntos en distintas ciudades, como Mar del Plata. Esos lugares aparecen mencionados en los denuncias porque allí se habrían producido algunos de los abusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.