¿Nos espían? ¡Que bueno que nuestros artículos interesen!

mujer-mirando-Internet Por estos días, un lector que viven en los EEUU, más precisamente en New York, nos envía un mail, advirtiéndonos sobre la posibilidad que el servidor del diario se encuentre monitoreado por alguien o alguna organización, legal o ilegal.

Agradecemos la preocupación de nuestros lectores, y como no es la primera vez que existen evidencias de intentos de vulnerar la seguridad del sitio con el ánimo de molestar, les queremos llevar tranquilidad a nuestros lectores en el sentido de que no hay nada que puedan hacer para dañar o borrar noticias del portal, todo tiene su respaldo informático y ante cualquier ataque informático, todo se puede restaurar, con lo que las acciones contra el sitio solo pueden generar interrupciones del mismo momentáneas, pero sin mayores problemas.

Seguimos creciendo, el monitoreo de las visitas y el análisis del tráfico del portal así lo confirman, por eso les agradecemos a todos nuestros lectores por la confianza, por el seguimiento y por su apoyo.

A pesar de todo, seguiremos con informes exclusivos y sin callar lo que otros medios guardan en beneficio propio.