Nordelta: Identificaron y detuvieron a un abogado por el robo de un kilo de carne

Las cámaras de seguridad del local que se ubica en Nordelta filmaron al abogado que fue imputado por hurto.

Un abogado de 41 años fue detenido como acusado de robar un trozo de lomo envasado al vacío de un comercio de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, luego de ser identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad del local, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La detención fue concretada en las últimas horas por efectivos de dicha jurisdicción de la zona norte del conurbano.

Según las fuentes, el ahora detenido, identificado por la Policía como Matías Rubén Crimer (41), era cliente habitual del local y tenía domicilio en un barrio cerrado de la localidad de Benavidez.

Los voceros indicaron que la investigación se inició de oficio luego de tomar conocimiento del robo ocurrido durante el mediodía del sábado último, en un comercio de Pasaje de las Ciencias al 200 de Nordelta.

A partir de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del interior del comercio, y que fueron divulgadas por redes sociales y en medios masivos de comunicación, los pesquisas identificaron al sospechoso, lo localizaron y aprehendieron.

En la causa intervino el fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg, que dispuso el traslado del imputado a la comisaría de la zona, donde fue fichado y notificado de la formación de la causa por «hurto», tras lo cual recuperó su libertad ya que se trata de un delito excarcelable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *