Nicolás Sturla en shock

Como si no tuviéramos impresentables en la política local de Avellaneda, ahora se suman algunos «zapallitos verdes» que son financiados por Horacio Rodríguez Larreta con puestos como el de Nicolás Sturla, que siendo un novato en la vida, es ASESOR del Ministerio de Educación.

Más allá de que en el sector privado no sería asesor de ningún directorio, las propuestas que ofrece el presidente de la juventud PRO, son … ¡NADA!! videos de reuniones sin audio de lo que debaten con música que no tiene nada que ver, lindo para Tik Tok, pero desubicado para una campaña política, y eso que este muchacho se presenta como egresado de la UBA en Ciencias Políticas.

Pero sin dudas su breve y ridículo video en el Arroyo Sarandí, es sublime, su jefe político fue un meme por balbucear con una máscara que había olor feo, ahora este impresentable se queja de que el arroyo está seco y culpa al municipio, digo, pasamos de preocuparnos por el olor, la contaminación a quejarnos por la sequía??

Menos mal que es un asesor del Ministerio de Educación, linda gente te asesora Soledad Acuña.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw