Nada para festejar con la medida del gobierno de no aplicar las 24 cuotas a las tarifas de gas

Nada para destejar BURROS DE MIERDA, ¿puede ser que existan argentinos tan idiotas? el anuncio del gobierno de que no se va a cobrar las 24 cuotas, no hacen más que demostrar que tenemos un gobierno improvisado, que gasto millones en videos truchos donde el propio Mauricio Macri aseguraba que este es el valor del gas.

Ahora tampoco dieron marcha atrás, ya que será el propio gobierno con los recursos de todos el que asumirá una deuda ilegal, es decir, las empresas siguen siendo las únicas beneficiadas, porque a los subsidios para los clientes más pobres, se suma esto que es financiar las pérdidas de las empresas, algo insólito y que solo puede pasar en la Argentina. Entonces ¿qué mierda festejan?.

La estúpida medida del gobierno no tenía sustento legal, la propia Ley indicaba que no se podían aplicar montos o resarcimientos retroactivos, entonces la medida no es a favor de los ciudadanos, sino a favor de un conjunto de políticos que violan sistemáticamente la Ley, Iguacel cometió varios hechos reprochables que se ajustan al tipo penal que Marijuan señala en su denuncia a prima facie y si se investiga un poco más a fondo, seguramente debería responder por otros hechos.

#CAMBIEMOS# #UCR# #gas# #MauricioMacri# #devaluación#

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *