Muy feliz 2011

    Desde las páginas virtuales del Diario El Sindical queremos saludar a todos nuestros lectores, es gracias a todos ustedes, a su participación y recomendaciones que hemos avanzado junto con el trabajo de todos los que hacemos día a día el diario.

Hemos recorrido un larga camino, hoy contamos con dos redacciones, una en la provincia de Buenos Aires como archivo y la otra que ya funciona en Capital Federal como redacción en el barrio de Palermo, contamos con una satff que se está ampliando y en breve tendremos más novedades para estar cada vez más cerca de ustedes.

Les deseamos a todos un muy feliz 2011, el año 2010 ha sido un año muy importante para nuestro medio, estamos en las 15.000 visitas diarias y con una muy buena proyección, somos un referente entre los medios de periodismo de investigación por la independencia para informar.

Es nuestro deseo que los gobernantes asuman sus respectivas responsabilidades, lo mismo que los funcionarios de los distintos poderes que componen nuestra República. Queremos un país más equitativo, con respeto por los derechos iguales, con más seguridad, muchas familias hoy viven la ausencia de un ser querido y sin justicia.

Se han hecho avances en la situación económica y social, pero existe aún un alto nivel de pobreza y empleo informal, es necesario también un recambio en la justicia laboral, donde se ha enquistado la corrupción y el desprecio por los derechos de los trabajadores.

Necesitamos todos los argentinos una mejor calidad en la información, con periodistas que no teman una persecución ideológica, política o económica.

Sabemos que para todo esto contamos con nuestros lectores, por una excelente año, por los éxitos y por la libertad de pensamiento, muy feliz 2011.

 

Marcelo Ricardo Hawrylciw

Editor General del Diario El Sindical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *