Murió un hincha de River atacado ayer a la salida del partido

Estaba internado en el Hospital Pirovano. Un joven de 21 años hincha de River falleció esta mañana a consecuencia de las puñaladas que recibió ayer a la salida del partido que su equipo disputó frente a Boca Unidos. El episodio se produjo en las inmediaciones del estadio Monumental, y por él aún no hay detenidos. La principal hipótesis es que se habría tratado de un enfrentamiento entre facciones de la barra brava.

Un joven de 21 años, Gonzalo Saucedo, hinca de River Plate falleció esta mañana como consecuencia de la brutal paliza que recibió ayer a la salida del partido en la cual fue apuñalado.

El hecho se produjo tras el partido que el Millonario disputó frente a Boca Unidos, en las inmediaciones del estadio Monumental.

Aún no se conocen detenidos por las agresiones, pero la principal hipótesis que investiga la Policía es que se habría tratado de un enfrentamiento entre facciones de la barra brava del club.

Otra versión indica que fue apuñalado en la platea Sivorí, y que además fue salvajemente golpeado.