Moyano: «estaré feliz cuando vea a Carrió internada»

El secretario general de la CGT le contestó a la diputada y líder de la Coalición Cívica, quien lo acusó de ser «jefe de la asociación ilícita» en varios negocios.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, salió hoy al cruce de las duras acusaciones que le lanzó la diputada Elisa Carrió y afirmó que si la líder de la Coalición Cívica dice que creerá en la Justicia el día que eventualmente lo vea preso, él se pondrá «contento» si la dirigente es internada en un «hospital psiquiátrico».

«Una persona que dice tantas estupideces, tantos disparates, tantas gansadas no es una persona normal», reaccionó el jefe del sindicato de camioneros y aseguró que lo que a él le interesa no es lo que piensa «esta señora» sino los trabajadores de su gremio o de otros sectores.

En declaraciones radiales, el dirigente gremial respondió así a afirmaciones de Carrió, quien ayer acusó al sindicalista de ser el «jefe de la asociación ilícita» en varios negocios, tras resaltar que, personalmente, «el día que lo vea preso a Moyano voy a creer en la Justicia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *