Motochorro muere en tiroteo con la policía

motochorros-arma   Personal policial se tiroteó con delincuentes en la villa 1-11-14 tras una persecución iniciada desde el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde habían asaltado a un empresario. Tras la balacera un malviviente falleció y el resto pudo ser detenido.

Un presunto motochorro murió y otro resultó herido al ser baleados por policías en la villa 1-11-14 del Bajo Flores, hasta donde huyeron tras cometer un robo en el barrio porteño de Parque Chacabuco, informaron fuentes policiales.

El hecho se inició el miércoles a la madrugada en avenida Asamblea al 1200, sobre uno de los laterales del Parque Chacabuco donde dos ladrones que se movilizaban en una moto marca Honda Tornado asaltaron al dueño de un boliche de Palermo, a quien le aplicaron culatazos en la cabeza y le robaron el celular, un reloj, las llaves del auto y una cadena de oro. Un móvil de la comisaría 12da., con jurisdicción en la zona, localizó a una moto con dos sospechosos e inició una persecución que se extendió hasta la villa 1-11-14, donde al ingresar al asentamiento se produjo un tiroteo y la Policía no logró detener a los delincuentes.

Minutos más tarde, desde el Hospital Piñero le informaron a la Policía que en un automóvil Chevrolet Corsa habían llegado a la guardia dos hombres baleados, uno de los cuales, de 18 años, falleció horas más tarde, mientras que el otro continuaba internado. Los policías que participaron de la persecución reconocieron a esos dos baleados como los delincuentes con los que se habían tiroteado.

En poder de los imputados se secuestraron algunos de los objetos -una cadena y un reloj- que le habían robado al dueño del boliche, momentos antes en Parque Chacabuco.