Morón:Hallan cadáver de una mujer en un hotel alojamiento

El cuerpo sin vida y desprovisto de ropas de una joven de 33 años, fue hallado con un balazo en el cuello en un alojamiento de ese distrito bonaerense comandado por el intendente Ghi.

El cadáver desnudo de una mujer, con un balazo en el cuello, apareció dentro de un hotel y las autoridades policiales detuvieron, por el bestial episodio, a un individuo, que se estima mantenía una vinculación amorosa con la víctima.

El terrible incidente ocurrió en la localidad bonaerense de Morón. Los voceros señalaron que este macabro hallazgo se produjo en un hotel familiar situado en Sarmiento al 400, casi esquina French, donde, en la habitación Nº 26, fue encontrado el cuerpo sin vida de Analía Clotilde Ojeda, de 33 años.

La víctima, que había perecido al recibir un tiro en el cuello, efectuado a muy corta distancia, estaba desnuda, sobre una cama y cubierta con una frazada.

El proyectil egresó por la espalda de la joven. Momentos después, en Balboa y Camargo, de Villa Tesei, los integrantes de la comisaría 1ª de Morón apresaron al autor del crimen, que resultó ser un hombre de 34 años.

En la vivienda del individuo -en el Barrio 20 de Junio, de San Isidro- los pesquisas incautaron un revólver 38, que será peritado por los expertos de la Policía Científica, ya que se cree que sería el arma utilizada para matar a Ojeda.

En esta causa intervino el fiscal Alejandro Jons, de los tribunales de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *