Morón: La policía detuvo a dos peligrosos motochorros y esclareció el homicidio de un contador que huía de los delincuentes

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, luego de una intensa investigación policial, procedió a realizar dos allanamientos y lograr la detención de los delincuentes involucrados en la muerte del contador Agustín Atamaniuk, que tomó trascendencia en los medios periodísticos.

Con fecha 02FEB24, 2 masculinos armados a boro de una moto, intentaron cometer Robo a otro motociclista identificado Agustín Atamaniuk ( de 59 años-Contador público), quien durante la persecución sufrió un accidente de tránsito, falleciendo raíz de las heridas padecidas.
Del análisis fílmico, relevamientos y testimonio, se establece que moto utilizada por delincuentes (C/PSA 27ENE24 de S.A. Padua víctima Diego C.) e ID imp., obteniendo 3 O.Allanamiento para Merlo y Villa Luzuriaga.
Personal de DDI Morón junto a Cría Ituzaingó 1° diligenciaron las mandas, logrando la detención de Franco Inostroza de 19 años de edad (Autor del hecho y del Robo de la Moto en S.A. Padua) y aprehensión de Ángel Adrián Molina de 24 años de edad, secuestro de 5 celulares y short utilizado por el imputado en ambos hechos.
Se observa imagen subida a las redes sociales por el ahora detenido INOSTROZA montado arriba de la motocicleta sustraída en PADUA y con la cual comete el homicidio de ATAMANIUK y vistiendo la bermuda utilizada en ambos ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *