Morón: Imprudencia de empleados de una conocida empresa

Cinco empleados de una conocida empresa dedicada al saneamiento ambiental Martin y Martin S.A  y que por su rubro suele tener como clientes a distintos municipios del conurbano y al gobierno de la ciudad, en el día de ayer circulaban por la ruta 3 a la altura del partido de La Matanza cometiendo varias infracciones de tránsito y poniendo en riesgo sus propias vidas.

Cerca del mediodía, una camioneta marca Toyota Hilux 2.8 D, dominio colocado DCZ 336, circulaba a más de 100 kilómetros por la Ruta Nacional Nº 3 con tres personas sentadas en uno de los parantes traseros de la caja de la camioneta, en una actitud por demás imprudente por el riesgo de caer al asfalto y además de sufrir lesiones provocar un accidente.

El conductor de la camioneta, además de permitir el viaje en estas condiciones circulaba conversando durante varios minutos por celular y circulando con una mano, sin que este y su acompañante hicieran además uso del cinturón de seguirdad.

Esperamos desde este medio que las autoridades de la empresa exhorten a sus empleados a cumplir con las normas de tránsito en beneficio de todos y que las autoridades municipales tomen en cuenta estos hechos.

Un comentario de “Morón: Imprudencia de empleados de una conocida empresa

1. Pingback: Morón: Imprudencia de empleados de una conocida empresa | El …