Moreno:Mujer policía degollada en colectivo

Bárbara-PrietoLa agente murió tras ser apuñalada y cortada en el cuello por un hombre. La víctima regresaba de su trabajo en el partido bonaerense de Moreno. El homicida le robó el arma reglamentaria y se escondió en un zanjón pero fue capturado.

Una mujer policía fue asesinada de varias puñaladas cuando regresaba de su trabajo en el partido bonaerense de Moreno y el agresor fue detenido tras esconderse en un zanjón al costado de la ruta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes a la noche, cuando una mujer policía, identificada como Bárbara Prieto,  que regresaba a su vivienda en un colectivo por la Ruta 25, a la altura del barrio Cuartel V, fue atacada a cuchillazos por un hombre que tras agredirla verbalmente por su condición de policía la atacó a puñaladas y le produjo un corte en el cuello.

Tras el embate, el homicida le robó el arma reglamentaria e intentó ocultarse en un zanjón lindante a la ruta, pero fue capturado. El caso es investigado por la Comisaría Cuarta de Moreno y la fiscalía de turno de esa ciudad.