Moreno:La joven encontrada asesinada, habría sido raptada y violada

Natalia-asesinadaUna adolescente de 16 años que faltaba de su casa de Bella Vista desde el 9 de enero apareció asesinada en un descampado de Moreno. Estaba en la morgue como NN. Al menos, hay dos personas aprehendidas.

El cuerpo de Natalia apareció el 10 de enero – un día después de la desaparición- y desde esa fecha está en la morgue de Moreno. La familia Rocha se enteró este lunes, porque los peritos habían identificado al cuerpo como perteneciente a una femenina de 30 años y lo que se buscaba era una menor de 16, informó Malviticias.

A Natalia la habían visto por última vez el jueves 9 en una parada de colectivo de Bella Vista, en su barrio de San Ambrosio. La había acompañado su novio y la había dejado con una amiga.

Después de indagar al círculo íntimo de la víctima, el fiscal de la causa hasta entonces, Pablo Rolón, decidió realizar rastrillajes en el partido bonaerense de Moreno. Los operativos dieron negativos y se continuó buscando en distintos lugares: Palermo y La Paternal.

Durante el fin de semana, Rolón se hizo presente en  morgue de Moreno y descubrió que el cuerpo que llevaba diez días sin identificar era el de Natalia. Según trascendió, la menor tenía las manos atadas y habría sido abusada.

“Estamos destruidos, jamás nos hubiéramos imaginado este final.  No sabemos bien cómo fue, dicen que la levantaron en un auto y se la llevaron. El cuerpo apareció al otro día de no saber de ella, y nosotros la seguíamos buscando hasta ayer… desesperados”, contó Vanesa Rocha, tía de la víctima.

La causa está ahora en manos de la Fiscalía 2 de Moreno a cargo de Mariano Navarro, que hasta el momento no brinda ninguna información a la prensa. Hasta ayer había dos personas detenidas, una habría confesado el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *