Moreno:Hallaron asesinado a un empresario que estaba desaparecido y buscan a su hijo de seis años

El  hombre, de 57 años, era dueño de varias grúas. Su cuerpo fue hallado en  un tanque, cubierto con cal, en el barrio Las Catonas. Lo mataron con  un tiro en la cabeza. La familia había denunciado su desaparición y la  del niño el 9 de julio.

El cuerpo de un empresario que estaba desaparecido junto a su hijo de seis años desde principios de julio fue hallado en el partido bonaerense de Moreno dentro de un tanque cubierto con cal, mientras continúa la búsqueda del pequeño.

El hallazgo del cuerpo en un tanque de un descampado del barrio Las Catonas fue informado el martes. Pero recién hoy la Policía confirmó que se trataba de Domingo De Palma, un hombre de 57 años propietario de varias grúas.

Según las fuentes citadas por las agencias Télam y DyN, la autopsia determinó que el empresario había sido asesinado de un balazo en la cabeza 72 horas antes de que hallaran su cadáver.

De Palma y su hijo de 6 años fueron denunciados como desaparecidos el 9 de julio pasado en la comisaría de Las Catonas, luego de que no regresaran a la casa familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *