Moreno:Falsos gendarmes asaltaron a una familia en su casa

El robo fue cometido en una vivienda de de Emilio Mitre y Centenario al oeste del conurbano. Tres ladrones, disfrazados con uniformes verde-oliva llamaron a la puerta de la casa y, al ser atendidos por su propietaria, Juana Maciel, le indicaron que estaban haciendo un operativo y que tenían orden de allanar la vivienda.

Una banda de falsos gendarmes asaltó a una familia en su casa del partido bonaerense de Moreno y se llevó dinero, electrodomésticos y objetos de valor, se informó hoy.

Los falsos policías fronterizos, ya dentro de la casa y tras reducir a la mujer y su hijo, facilitaron el ingreso de otros dos cómplices.

Agregaron que luego llegaron a la vivienda una tía y una prima de la mujer, que también fueron tomadas cautivas por los delincuentes.

Minutos más tarde, los asaltantes escaparon en una camioneta llevándose dinero, varios electrodomésticos y otros objetos de valor.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría primera de Moreno, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado, por el empleo de armas de fuego, en poblado y en banda, y privación ilegal de la libertad», con intervención del Fiscal Mariano Navarro.

Fuente: 26noticias