Moreno: Mató a su pareja y se llevó a su hija de tres años

  La mujer, de 42 años, fue encontrada por la Policía muerta sobre la cama y tapada con una frazada. Presentaba una profunda herida cortante en el cuello. El femicida está desaparecido y se llevó con él a la hija de ambos. Horas antes había sido asesinada una mujer en Lomas.

Horas después del femicidio que tuvo lugar en Lomas de Zamora, otra mujer apareció asesinada a cuchilladas en la localidad de Cuartel V, del distrito de Moreno. El femicida, que era su pareja, está desaparecido y se llevó con él a la hija de ambos, de apenas tres años.

«Maté a Nancy. Me mandé una cagada. Voy a dejar a la nena en La Plata», le dijo el femicida a su empleador momentos después de cometer el crimen en la mañana de hoy.

La policía fue alertada por un allegado a la pareja y al llegar encontró a la mujer, de 42 años, muerta sobre la cama y tapada con una frazada, con una herida cortante en el cuello.

Efectivos policiales buscan al esposo de la víctima, un albañil que está desaparecido y todo indica que se fue con su hija de tres años.

La denuncia fue radicada en la comisaría cuarta de Moreno que dio intervención a la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *