Monte Grande: Tras el nuevo robo y agresión a un colectivero hay un detenido

Un hombre de 28 años fue detenidos acusado de ser uno de los agresores del colectivero de la línea 501 que sufrió la fisura de dos de sus dedos durante un asalto en la localidad bonaerense de Monte Grande. La detención se llevó a cabo en un peluquería del Jagüel, donde el delincuente se disponía a cambiar su imagen para no ser reconocido por los efectivos policiales.

Personal policial detuvo a un hombre que sería uno de los agresores del chofer de la línea 501 que sufrió la fisura de dos de su mano derecha en un asalto en el partido de Estaban Echeverría.

La detención se realizó en una peluquería del Jagüel, donde el ladrón se encontraba para tratar de cambiar algunos rasgos de su rostro y evitar ser reconocido por la policía.

El hecho ocurrió anoche cuando dos hombres subieron a la unidad y simularon ser pasajeros. Al llegar a la localidad del Jagüel, los asaltantes atacaron al conductor, le robaron sus pertenencias y lo golpearon con un objeto en una mano. El chofer, de 29 años, sufrió la fisura de dos de sus dedos y tiene cortes profundos en otros dos.

En tanto, los chóferes de la empresa Monte Grande, a la que pertenece el colectivero asaltado, reclamaron esta mañana mayores medidas de seguridad frente a la Municipalidad de Esteban echeverría.

Los colectiveros cortaron la calle Boulevard Buenos Aires, en el centro de Monte Grande, a la espera de una respuesta de parte de las autoridades policiales o del intendente del Partido de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *