Mónica Magrini, «Avellaneda desborda de cultura»

Una vez más entrevistamos a la directora de Teatro Musical, Mónica Magrini, la idea era saber el proyecto sobre el cual trabajan y que pueden esperar los vecinos de Avellaneda cuando estrenen y por el otro recordarles que el Municipio de Avellaneda, tiene una amplia variedad de propuestas culturales.

En la región no hay ningún instituto o centro que ofrezca Teatro Musical, las pocas instituciones son privadas y poco accesibles a la clase media, en Avellaneda es gratis.

La amplia trayectoria como docente de Mónica hace que escuchar sus clases sea descubrir los distintos métodos que se utilizan para llevar adelante una obra con veracidad escénica, respetando la época en la que se supone estaban quienes son representados, es mucho más que actuar, es aprender a conocer y dominar el cuerpo, direccionar la voz y saber incluso cómo pararse y mirar en el escenario.

Así que felicitamos al municipio por el apoyo a las artes, a Mónica por su predisposición y esa pasión por educar, pero especialmente contener a quienes llegan buscando asomarse al mundo de la actuación, el teatro ha sido en la historia uno de los principales centros de recreación, de socializar, fue inspirador del cine, fue generador de conciencia y aún hoy se estudia al espectador y su vínculo con la actuación.

Sí te gusta la cultura y el arte, visita el CMA, en la calle San Martín 797, esquina Alsina, donde podrás consultar las ofertas y visitar las exposiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.