Misionera:Detienen a policía con 123 kilos de marihuana que hurto de un procedimiento

El oficial fue detenido en un procedimiento de la Prefectura en la ruta provincial 8, cerca de la localidad misionera de Puerto Leoni. La droga formaría parte de un gran cargamento que fue confiscado en mayo en otra ciudad.

Un agente de la policía misionera fue detenido por la Prefectura con 123 kilos de marihuana en su poder durante un operativo realizado el pasado lunes por la madrugada en la ruta provincial 8, cerca de la localidad norteña de Puerto Leoni.

En tanto, otro uniformado está prófugo y, al menos, cinco son investigados por la supuesta apropiación de una parte de un cargamento de droga, unos 600 kilos, que había sido secuestrado en mayo pasado en la localidad de Puerto Rico.

De acuerdo a fuentes de la investigación, tanto el policía que transportaba la marihuana en su auto particular como el prófugo y los sospechosos prestan servicio en la misma unidad de seguridad.

La droga recapturada fue sustraída de la sede policial mediante un «trabajo de hormiga», y fue fraccionada con el propósito de introducirla en el mercado del narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *