Mientras siguen los robos en Gerli, así trabaja la policía

robo-Sandero-en-Gerli  Mientras siguen los robos en las inmediaciones del destacamento de la policía local ubicado en la intersección de las calles Heredia y Reconquista del barrio de Gerli, la subsecretaria de seguridad del municipio que conduce Mónica Ghirelli, sigue sin darnos una respuesta respecto a varias irregularidades.

La cámara de seguridad del tipo domo, ubicada en la intersección de las calles Tapalqué y Nazar, no tiene un buen funcionamiento, de hecho hace una semana asaltaron a un joven un grupo de  6 hombres y 1 mujer, pero la cámara al parecer no detectó al grupo, o el operador del Centro de Monitoreo estaba durmiendo, eran las 05:45, luego de dos llamados al 911 que no respondió ningún móvil policial, fui personalmente al destacamento donde estaban los 6 móviles estacionados, es decir, varias manzanas sin patrullaje, también confirmaron que hay 2 cámaras que no funcionan.

En las veces que he pasado por la subsecretaria, la responsable no se encontraba, siempre se toma nota del reclamo, prometen comunicarse pero esto una gran mentira.

Ya los vecinos han comenzado a comentar que lo único que hacen en el destacamento es tomar mate, charlar o divertirse, a cualquier hora que uno pase, siempre están los móviles de la policía local estacionados, muy rara vez los del C.P.C que son los únicos que los vecinos ven pasar patrullando.

Así que tome nota señor Secretario de Gobierno y seguridad Pablo Vera, la policía local debería estar patrullando no tomando mate, mirando televisión o jugando con los celulares.

Acompaña la nota la nueva denuncia en el portal Avellaneda Segura de un vecino al que le robaron su camioneta a metros del destacamento, esa noche, todos los patrulleros estaban estacionados y su personal sin patrullar.

destacamento-Gerli-tarde destacamento-Gerli-noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *