México: Se denudó en el transporte público para pedir por más seguridad

La actriz compartió en sus redes sociales, la particular forma de protestar por más seguridad. Incluso, incentiva a los pasajes a que la filmen.

En las redes sociales comenzó a circular un video de la actriz de cine para adultos, “Annie Sex Teen”, arriba de un colectivo. La artista se subió al colectivo para pedir más seguridad. En la grabación que realizó algún pasajero, aparece Annie subiéndose al vehículo con un vestido blando e informando a los pasajeros que realizará una protesta por mayor seguridad en Puebla, México.

Mientras caminaba por los pasillos, dijo que estaba que quería trabajar. También pidió la reapertura de centros nocturnos que por la pandemia de COVID-19 están cerrados sin fecha de apertura. 

Y agregó: “Me voy a desnudar”. Enseguida, pide que quienes filmar el momento y compartirlo en las redes para viralizarlo, pueden hacerlo. Ante la mirada de todos, la actriz  porno comienza a desprenderse el vestido y dejó entrever que tenía pintadas las palabras: “Seguridad” y “Trabajo”.

En cuestión de segundos la filmación se viralizó en varias plataformas digitales. Algunos internautas apoyaron la manera de manifestarse y aplaudieron la iniciativa, mientras que otros, dijeron que no les parecía la forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *