Un chico de 15 años fue ejecutado de un tiro en un descampado en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo. Según los investigadores, el agresor, que se fugó en bicicleta, tenía problemas de adicción al igual que la víctima fatal.
Un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en un descampado de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, y creen que fue durante una pelea por un arma de fuego, informaron fuentes policiales.
El homicidio ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 20:00 hs., en el cruce de las calles Santa María y Vidt, de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que algunos vecinos escucharon un disparo de arma de fuego y salieron a la calle para ver lo que ocurría.
En ese momento, observaron a un joven alejarse en una bicicleta y alertaron a los efectivos de la comisaría 6ta. de Mariano Acosta que encontraron el cuerpo del adolescente con un balazo en la cabeza.
Los investigadores determinaron que los dos jóvenes tenían problemas de adicción y creen que se habrían peleado por un arma de fuego.
Según las fuentes, el arma utilizada para cometer el homicidio la tendría el agresor, ya que en la escena del crimen no fue hallada. El hecho es investigado por el personal del Fuero Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial Morón.