Merlo: Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida con signos de tortura

  Una joven de 22 años fue hallada sin vida en un descampado en ese partido del Conurbano bonaerense. La víctima estaba golpeada, abusada sexualmente, le faltaba un ojo, un brazo y tenía incrustado un palo en la zona anal. Sospechan que se trató de una venganza narco.

El cadáver descuartizado de una joven de 22 años apareció abandonado en un terreno baldío, en un terrible suceso que se registró en la zona de Libertad, en el partido de Merlo, justo en el límite sur con Ituzaingó.

Las versiones sostienen que la víctima habría sido empalada y que el macabro caso estaría relacionado a la venta de drogas.

Trascendió que la muchacha que perdió la vida de manera tan horrenda fue identificada como Noelia Micaela Altamiranda Paz, de 22 años, quien se asegura era madre de 2 menores. La mujer, que era buscada por sus familiares desde hacía una semana, fue localizada entre pastizales

Fue hallada golpeada, violada y a su cuerpo le faltaba un ojo, un brazo y hasta tenía incrustado un palo en la zona anal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *