Merlo: Detienen a violador en hogar de niños

violador detenido  Una menor de 10 años fue abusada analmente por un empleado de mantenimiento del establecimiento ubicado en la localidad bonaerense de Pontevedra. La directora realizó la denuncia y el sujeto fue detenido.

En un aberrante suceso, una inocente pibita, de 10 años, fue violada analmente dentro de un hogar de niños en el que la víctima se encuentra internada. El tremendo episodio se registró en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, y los pesquisas policiales lograron detener al sátiro, que resultó ser uno de los empleados de mantenimiento de dicho establecimiento.

La pequeña tuvo que ser sometida por los médicos a varias pericias ginecológicas, que comprobaron la existencia del abuso sexual en su contra. Los voceros revelaron que este hecho se produjo en la tarde del lunes pasado, en el interior del Hogar Pascual Crudo, que está situado en Murillo al 4400, en la zona oeste del conurbano provincial, cuando uno de los empleados del lugar, que se dedica a efectuar tareas de mantenimiento, llevó a la criatura hasta una de las dependencias del predio.

Trascendió que el bestial depravado aprovechó la situación para someter sexualmente a la criatura, por vía anal, hasta satisfacer sus bajos instintos.

Al enterarse de la situación, Silvia Beatriz Díaz, de 58 años, que se desempeña como directora en el citado establecimiento, concurrió a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Merlo, oportunidad en la que radicó la correspondiente denuncia.

Momentos después, la damnificada fue revisada por los facultativos, quienes de esta manera establecieron que presentaba lesiones en el ano, compatibles con un acto de violación. Por su parte, en la jornada de ayer, el depravado, que tiene 24 años, fue apresado por los servidores públicos de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) como saldo de un procedimiento realizado en el cruce de Eva Perón y Unión.

​Diligencias Ahora los investigadores llevan a cabo una serie de diligencias, ya que procuran determinar si el individuo que violó a la niña es responsable de otros ilícitos similares, en perjuicio de menores, en el humilde vecindario. Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”, el fiscal Javier Ignacio Baños, en turno de la Unidad Funcional Nº 7 del departamento judicial de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *