Mendoza:Se robaron la corona de la Reina de la Vendimia

corona-VendimiaEl hecho ocurrió en la joyería Vendemmia, en el centro de la capital provincial. Los delincuentes hicieron un boquete a través del cual accedieron al local de donde se llevaron la pieza, valuada en u$s35.000.

La joyería Vendemmia está ubicada en las calles San Martín y Espejo de la capital de Mendoza. El local es contiguo a otro que se encuentra en construcción y por el cual habrían accedido los delincuentes.

Los ladrones habrían llegado hasta un entretecho desde el cual cayeron en un patio interior del área en construcción, según informó el diario Los Andes. Luego, para ingresar a la joyería habrían hecho un agujero de alrededor de 40 centímetros usando un martillo neumático.

La corona oficial de la Vendimia robada por los delincuentes está valuada en u$s35.000 y está hecha en oro y plata, con brillantes, zafiros y esmeraldas.

Los malvivientes habrían aprovechado para sustraer también otras joyas que se encontraban en el local. Por el momento, la policía está realizando las pericias correspondientes en el lugar y no se han podido identificar aún sospechosos ni detenidos por el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *