Mendoza:Comenzó el acampe ricotero

acampe-ricoteroCon la llegada de los primeros cien fanáticos que ya se apostan en el parque municipal Agnesi, el departamento de San Martín se prepara para recibir a unos 120.000 fanáticos que presenciarán el show del Indio Solari el sábado 14.

“Ya se vendieron 100.000 entradas y como se sabe que la venta seguirá hasta comenzado el show calculamos que habrá 120.000 personas en el espectáculo”, indicó el director de Turismo del municipio de San Martín, Diego Cortez.

El parque municipal Agnesi se encuentra lindero al autódromo Angel Pena de San Martín donde el sábado próximo se desarrollará el primer show del Indio Solari en Mendoza.

De la mano de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el ex Redonditos de Ricota es esperado por miles de fanáticos que arribarán en 900 colectivos y 700 Trafics.Para ello, ya se programó que el Aeroclub de San Martín, también lindero al Autódromo, será el lugar de estacionamiento.

“Ya preparamos once campings privados para quienes vengan a pasar la noche, con un costo de entre 50 y 100 pesos por carpa; y el Parque Agnesi, con ingreso gratuito en sus 40 hectáreas, pero con menos servicios”, dijo Cortez.

Entre los servicios que habrá esa noche, el funcionario destacó la instalación de 500 baños químicos, puestos de información a lo largo de las rutas 7 y 50 de acceso y unos 150 puestos de comidas, además de cientos de efectivos de seguridad privada, policías de Mendoza y Gendarmería que estarán abocados a los controles necesarios para que no ocurran desbordes.

“Espero poder ver a uno de los íconos del rock nacional por primera vez y escuchar los éxitos de Los Redondos en vivo y los nuevos temas como solista”, dijo el mendocino Matías Santos (31).

Según comentó el fanático del Indio Solari, “disfrutar de la misa ricotera es una cosa única, porque es como un River-Boca que se juega cada dos años”. “Hay una fiesta en la gente que ninguna otra banda te la da”, resumió Matías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *