El hombre hallado muerto en el asiento trasero de su auto en Saavedra tenía pedido de captura

auto-asesinato-SaavedraEl cadáver fue identificado como Hugo D’arriba, de 53 años. Ex empleado de una empresa de gas, era requerido por la justicia por integrar una banda conocida como los «Pinchacaños», dedicada a sustraer gas de forma clandestina para comercializarlo.

Un hombre de 53 años fue hallado muerto esta madrugada en el asiento trasero de un auto de alta gama, con patente de EAJ794, en la esquina de las calles Miller y García del Río, en el barrio porteño de Saavedra.

La víctima fue identificada como Hugo D’arriba, un ex empleado de una empresa de gas, quien estaba desaparecido desde el 7 de agosto pasado, fecha en la que su familia radicó la denuncia por averiguación de paradero en una comisaría de Merlo. Asimismo, se encontraron antidepresivos dentro del vehículo, aunque aún falta que le realicen la autopsia para determinar las causas de muerte.
Según se informó, tenía pedido de captura por parte de la justicia de Berazategui, acusado de integrar la banda de los Pinchacaños. Esta agrupación ilícita se dedicaba sustraer gas en forma clandestina y comercializarlo de manera ilegal.
La semana pasada, la Policía bonaerense detuvo a 18 personas, acusadas de integrar esta banda. El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, que esta actividad ilícita conlleva un «enorme riesgo» de explosión además de una estafa millonaria que se realizó al fisco y a la empresa prestataria del servicio.
Casal, explicó que se detectaron diez establecimientos fabriles con conexiones clandestinas. Explicó que «esta organización realizaba esta operación ilegal que tenían cierta vinculación y ofrecían el servicio y conectaban de forma ilegal el servicio de gas».

Los vecinos del lugar alertaron a la Policía ante la presencia de un olor nauseabundo que salía de un vehículo Peugeot 607, con vidrios polarizados.
Inmediatamente, personal policial se dirigió al lugar y lograron constatar la presencia del cadáver dentro del auto. Efectivos de la comisaría 39 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona, se vieron obligados a utilizar una barreta para forzar una de las puertas y acceder al vehículo. El hombre no tenía documentos y la muerte fue calificada de dudosa. «Hace como una semana que está ahí», dijo un vecino en diálogo con Radio 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *