Es conocida conocida como “Camilita” y está acusada del asesinato. La joven utiliza las redes sociales para vender fotos y videos eróticos.
Sofía Camila Ibarra es una joven de 22 años que está presa por homicidio desde hace dos años en Mendoza. La joven utiliza las redes sociales para vender fotos y videos eróticos desde la cárcel.
Es conocida conocida como “Camilita” y está acusada del asesinato de un presunto proxeneta. El hombre fue identificado como Marcos David Figueroa y el hecho sucedió durante un robo, ocurrido a mediados de 2020, en un prostíbulo clandestino que funcionaba dentro de un complejo de departamentos de la capital mendocina.
Contenido erótico
Si bien está detenida en la cárcel de Cacheuta, a la espera del inicio del juicio, la joven se saca fotos íntimas en su celda y las vende. Esto lo realiza a través de la plataforma de contenido para adultos, Onlyfans.
Para poder acceder a su contenido primero se le habla por Facebook. “Venta de contenido hot. Info al privado”, escribió junto a la publicación de fotografías en ropa interior. La cuenta ya tiene 5.000 seguidores.
Después de conversar con ella, se puede acceder a sus videos e imágenes eróticas a través la página Onlyfans o través de un depósito en una cuenta de Mercado Pago, que pertenece a la madre de Camila. De esta forma, los pagos los recibe su familia.
Pero además, está la posibilidad de escribirle directamente al celular. En uno de los posteos, hizo público hasta su número, junto con la frase “Al que le interese que me hable”, acompañado de emojis de un bikini.