Mendoza: Candidato a gobernador renunció por denuncias de su hija

Sofía-y-Carlos-FerrerSe trata de Carlos Ferrer, un empresario minero que se postulaba en Mendoza por el partido Es Posible, de Adolfo Rodríguez Saá. Tras la denuncia, declinó sus aspiraciones: «No tengo mucho para decir. Renuncié».

«Hola amigos de Facebook. Como sabrán mi papá Carlos Ferrer se presentará como gobernador de la provincia y ahora dicen que como vicepresidente. Obviamente yo no voy a dejar que eso pase ya que él es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento y golpeador y aparte de todo eso es psicópata«. Las palabras de Sofía Ferrer son contundentes. Su papá era la carta fuerte del partido Es posible, de Adolfo Rodríguez Saá, para ir en busca de la gobernación de Mendoza.

La denuncia de Sofía apareció en su muro de Facebook y en minutos se viralizó. Para colmo, la joven recibió el apoyo de cientos de seguidores que destacaron el valor de ir en contra de las aspiraciones de un padre poderoso, que, según asegura, le dio la espalda por ser gay.

«A mí me ha maltratado más de mil veces. Hace cinco años no me habla por mi elección sexual y desde entonces no ha hecho más que cosas malas. Desde ya no creo que gane, pero no se merece siquiera tener las esperanzas. No podemos dejar que una persona así nos gobierne», publicó.

Esta mañana, Carlos Ferrer salió a negar las acusaciones en medios mendocinos, aunque no explicó cuáles son las razones que las motivaron. «Nunca tuve un acto de esa naturaleza ni lo tendré jamás», aseguró en relación a su supuesta personalidad violenta, y dijo tener «la conciencia tranquila».

«No voy a emitir un juicio de valor sobre lo que dijo mi hija. Ella eligió un formato para hacer un reclamo respecto a mi persona. Calculo que no pensó en la repercusión que iba a tener. Obviamente no es un tema menor, pero se trata de diferencias que uno tiene con los hijos, más o menos profundas, y que además pertenecen al ámbito de la intimidad. Pero no es diferente a lo que ocurre en cualquier otra familia», declaró el precandidato en una radio local.

«Respecto a lo que se generó después, no voy a opinar. Ella y cualquier persona puede escribir sobre mí lo que quiera. Sólo yo y las personas que me conocen saben cómo me muevo», se defendió.

Más tarde, en declaraciones a Radio 10, Ferrer dijo: «No tengo mucho para decir. Renuncié a la candidatura». ¿Desde cuándo? «No soy más hace 10 minutos», aclaró.

En declaraciones a esa radio, el dirigente estimó que el «enojo» de Sofía es por «su forma de pensar, por no haber accedido a todas las situaciones que planteó». Y entonces devolvió la pelota: «Ella maltrató a su madre, es una persona conflictiva«.
«Seguramente me va a acusar de que maté a Nisman», dijo al pronosticar que el embate no se detendría. Y agregó: «Ayer me desesperó mucho la relación, estas cosas las tendré que solucionar con mi hija».
denuncia-hija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *