Media sanción para la ley de seguridad bancaria

La Cámara baja aprobó la ley de seguridad bancaria por 236 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones. De esta manera, el proyecto de ley que busca evitar las salideras bancarias, tiene media sanción y ahora pasará al Senado. El proyecto prevé mamparas especiales para las transacciones bancarias e inhibidores de celulares.
La Cámara de diputados aprobó por casi unanimidad la media sanción para la ley de seguridad bancaria y ahora pasará al Senado. Hubo 236 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones.

Finalmente la oposición consiguió los 129 diputados necesarios para comenzar la sesión en la Cámara de Diputados y tras los duros debates que se realizaron durante toda la tarde, los legisladores, aprobaron el proyecto de Ley que busca evitar las salideras bancarias.

Hubo 236 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones.

La iniciativa propone la instalación de barreras visuales en la fila de cajas y cajeros automáticos y el blindaje obligatorio de las bóvedas de los bancos.

Después de que el oficialismo bajó al recinto para sumarse a la discusión, el arco opositor logró reunir los diputados necesarios para dar comienzo a la sesión.

Los proyectos sobre seguridad bancaria, fueron aprobados por unanimidad por las Comisiones de Finanzas y de Seguridad Interior, proponen la instalación de barreras visuales en la fila de cajas y cajeros automáticos y el blindaje obligatorio de las bóvedas de los bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *