Maximiliano Gallucci, el «pichicho» de Gladys González

 Y una vez más, el reciclado político Maximiliano Gallucci, tuvo que salir a «ladrarle» a los que critican a su ama Gladys González a quien le debe una lealtad casi servil que lo deja expuesto en lo que es, una especie de pichico que le ladra a quienes molestan a su jefa política.

Tal vez por ignorancia, quizás porque los obsecuentes suelen carecer de inteligencia, Gallucci no aprendió que por algo existe el dicho «mejor no aclares que oscurece», cuando se presta a hacer declaraciones sobre un tema en el que no entienden nada los máximos exponentes locales, imaginen lo que puede saber Maximiliano.

Algunas de los bolu frases del proyecto de político:

consideró “un gran esfuerzo” por parte de Provincia “desde donde se está trabajando cada día en mejorar la seguridad de los vecinos”. “Un hecho que es todo lo contrario a lo que hace la gestión local porque lamentablemente tenemos un Municipio que no le interesa la seguridad”

Esa generalidad sin fundamento revela que Gallucci es un gran mentiroso, pero vulgar, carece de seducción en las mentiras, hablar de que todos los días se trabaja en mejorar la seguridad de los vecinos, cuando tiene que salir a explicar los dichos de un colega político es de un estúpido, el propio Sebastián Vinagre se quejó luego del robo en el que se vió involucrado.

“Además, no importa quien ocupe ese rol si la decisión política del Intendente (Jorge Ferraresi) es abandonar a los vecinos de Avellaneda en materia de seguridad”

No descubre nada que el propio Ferraresi no haya repetido varias veces, los reclamos de seguridad a la gobernadora que es la responsable, es tan repudiable la postura de Ferraresi como la de la gobernadora Vidal.

“sacaron de contexto” lo expresado por el presidente de su bloque, Sebastián Vinagre, quien había manifestado que al distrito que gobierna Ferraresi se le habían quitado 120 policías locales.

“Avellaneda tiene 578 efectivos de la Policía Local. Cuando surgió la fuerza en la gestión de (Daniel) Scioli, cada municipio hizo un convenio del cual se acordó el número de efectivos que tendría cada distrito en proporción con la cantidad de habitantes”

Bueno quienes conocemos a Sebastián Vinagre desde hace mucho sabemos que no es necesario sacar de contexto sus palabras porque Vinagre vive fuera de contexto.

Sería muy sano para Gallucci y beneficioso para los vecinos que las cosas se digan con fundamento, que Gallucci como ya lo mencione no tiene méritos personales en la política y se le nota mucho la necesidad de agradar al amo.

Un comentario de “Maximiliano Gallucci, el «pichicho» de Gladys González

  1. Y Porque No investigan…..La Gran Corrupción en el ANSES de Avellaneda
    Gallucci / Aye / Sempertegui….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *