Maximiliano Gallucci el infame de la política

Si hay que reconocerle un mérito al concejal de Juntos por el Cambio Maximiliano Gallucci es su ambición personal por sobre la dignidad, la ética y la inteligencia, solo así se puede entender que semejante personaje político siga dando conferencias a algunos medios donde no duda en mentir subestimando la memoria y la inteligencia de los vecinos.

El concejal por Juntos por el Cambio de Avellaneda Maximiliano Gallucci participó esta semana de la presentación del espacio “Hacemos” en el distrito, en el cual estuvieron el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y su jefe de Gabinete, Diego Kravetz, entre otros. Si bien explicó que no forma parte, enfatizó que el peronismo debe ser un “eje fundamental” de lo que es JxC para aspirar a una coalición de gobierno mucho más “amplia” de cara al 2023.“Es fundamental que el espacio se amplíe, que incorpore a todos estos grandes dirigentes que hoy se están sumando y que incorpore al peronismo, es esencial, tiene que tener gran participación. Dentro de Juntos por el Cambio van a ser actores centrales, como lo es el PRO, como lo es la Coalición Cívica”, remarcó el edil en diálogo con Info Región. Y luego añadió: “También el peronismo tiene que ser un eje fundamental de lo que es JxC porque cada cual mantiene su bandera y su identidad. En ningún caso los principios y valores son incompatibles, sino que los compartimos todos”. Destacó que el encuentro fue la junta promotora del nuevo espacio peronista, no “cristinista”, y precisó que es la “pata peronista” dentro de Cambiemos. “No soy parte de Hacemos, yo soy PRO. Nosotros queremos ser una coalición de gobierno, como lo fuimos en el 2015, pero mucho más amplia, con todas las visiones y participaciones”, insistió.

Este muchacho, se olvida que publicaba su apoyo incondicional a Cristina Kirchner y más aún se definía como un «soldado» de ella en la agrupación K, La Cámpora.

Luego fue seducido por Gladys González quien le regaló un cargo directivo en el ANSES de Avellaneda y a partir de ahí se hizo un PRO fiel y obediente, casi como un perro callejero que es rescatado de la calle y siente que le debe la vida a su amo.

Que alguien con su pasado hoy hable de que cada uno mantiene su bandera e ideología?, suena a mentira y hasta ridículo que justo él hable de pertenencias y de respeto.

Luego habla de lo bien que el gobierno de la Ciudad está haciendo en el trabajo de vacunar a los vecinos de CABA, parece que es el único que no se enteró de las denuncias y de las publicaciones de los sanatorios privados que cobran por la vacuna como son El Sanatorio Güemes, El Hospital Alemán, el Hospital Italiano y el Sanatorio Antártida del gremio de camioneros.

En resumen, cada día más a Gallucci se lo puede relacionar con la canción de Valeria Lynch, «Mentira, tu vida ha sido siempre una mentira …»

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *