Maximiliano Gallucci el bocón ataca de nuevo

El concejal y a la vez funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Maximiliano Gallucci, volvió a enviar un comunicado a los medios que reciben una pauta para darle prensa y que no incomodan al político arrepentido con preguntas.

Esta vez Gallucci critica el presupuesto para el área de seguridad del municipio, con algunas frases muy de ilusionista que parecen fuertes pero no dicen nada.

El espacio de Juntos por el Cambio, cual mediocre que solo puede tener prensa con el error ajeno, poco o nada han hecho como oposición para mejorar la seguridad de los vecinos, gustan de las redes sociales, de compartir propuestas y de mentir, sabiendo que en general la gente está a favor o en contra del oficialismo, pero sin cuestionar los discursos.

Es muy gracioso que un tipo como Gallucci se anime a hablar de presupuesto, cuando el mismo cobra un sueldo como concejal en Avellaneda, otro como personal jerárquico en el gobierno de Larreta y otros ingresos producto de contactos.

También hace ruido y mucho que un empresario del rubro curtiembre simule estar preocupado por la salud de los vecinos, cuando es dueño de una industria altamente contaminante en Sarandí.

Es hora de que Luis Otero y el grupete de concejales opositores hagan algo más que pagar para tener publicidad y sean responsables como oposición, de lo importante no dicen una sola palabra, menos de los negocios que derraman millones y contaminación.

A todo esto, ¿Vinagre para quien juega?

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *