Maximiliano Álvarez de Olivera en el nombre del padre

Fuimos el primer medio en anunciar cambios e irregularidedes en la Delegación del Ministerio de Trabajo Bonaerense en Avellaneda, también venimos dando los motivos por los cuales te decimos que se te ríen en la cara.

Te contamos que los teléfonos de la delegación no funcionan hace meses, que es ridículo, pero culpan a los trabajos de reformas edilicios, ascendieron al anterior delegado Daniel Lewicki separado del cargo por un escándalo policial, pero que ahora es coordinador de delegaciones y ahora se confirma nuestro anuncio de que Maximiliano Álvarez de Olivera asumía como delegado, sin que nadie conozca estudios que avalen la designación, solo el hecho de ser el hijo de Cacho Álvarez, ex intendente por el peronismo hoy aliado y miembro de CAMBIEMOS.

Podrá o sabrá cumplir sus obligaciones?, ya podemos adelantar un conflicto de intereses en cuanto varios locales comerciales con empleados en negro o mal registrados se trata como por ejemplo la Parrilla El Tano, solo por dar un ejemplo.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw