Mauricio Macri le ofreció a Santiago Montoya el cargo de recaudador de La Ciudad

El ex titular de la Agencia Recaudadora bonaerense mantuvo varias reuniones con el jefe de Gobierno porteño para tratar ese tema. Creen que con el ex funcionario pueden evitar un mayor porcentaje de evasores fiscales. Volverán a hablar en los próximos días.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, le ofreció a Santiago Montoya ser el recaudador impositivo de la Comuna, luego de haber charlado en varias ocasiones sobre el tema.

Macri y el ex titular de ARBA se reunieron varias veces y desde el Gobierno porteño le hicieron saber que con su presencia pueden evitar un mayor porcentaje de evasores fiscales.

Allegados a ambos estimaron que el ofrecimiento podrá concretarse, porque los dos tienen ganas de ponerse a trabajar sobre el tema, informó un matutino porteño.

En los próximos días volverían a reunirse para empezar a definir el tema y poder arribar a un acuerdo.

Desde la Dirección de Rentas  precisaron que cuando Macri asumió en la Ciudad, en 2007, había un 40 por ciento de evasión fiscal, mientras que durante su gestión se pudo reducir al 25 por ciento.

De todas maneras, desde la Comuna desean bajar ese número, ya que ese 7 por ciento de diferencia ocasiona una pérdida de 300 millones de pesos todos los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *