Mataderos:Asesinan a un joven en un confuso hecho

 Iban caminando cuando un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en el pecho por una banda de delincuentes.

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en el pecho y otro resultó herido de un balazo en un brazo, al ser atacados por una banda de delincuentes cuando caminaban con sus amigos por el barrio porteño de Mataderos. La policía investiga una venganza por motivos que aún se desconocen como móvil del brutal ataque.

El suceso ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada del pasado domingo en la esquina de las calles Albariño y Severo García Grande de Zequeira, por donde la víctima pasaba caminando junto a tres amigos al momento del hecho.

Fuentes del caso indicaron que cuando los jóvenes estaban por cruzar la calle, apareció en escena un automóvil negro en el cual viajaban al menos tres sujetos, dos de los cuales descendieron y caminaron hacia el grupo de amigos.

En un rápido movimiento, los sospechosos rodearon a los jóvenes y uno de ellos extrajo una pistola que llevaba debajo de sus ropas y atacó a uno de ellos con un balazo en el pecho, al tiempo que hirió a otro de un tiro en un brazo.

Tras la agresión, los dos delincuentes subieron nuevamente al coche y escaparon junto a su cómplice a toda velocidad. Por su parte, las víctimas fueron asistidas por los médicos de dos ambulancias, tras el desesperado llamado de sus amigos, y luego trasladadas al Hospital Santojanni, situado a unas 15 cuadras.

Los voceros de la policía explicaron que cuando era atendido, el hombre baleado en el pecho finalmente falleció por las graves lesiones internas que sufrió, mientras su compañero herido quedó internado, aunque fuera de peligro.

Más tarde, acudieron al lugar los agentes de la comisaría 42ª de la Policía Federal, quienes montaron un operativo en las inmediaciones para tratar de encontrar a los homicidas, aunque no pudieron localizarlos.

Los detectives del caso sospechaban que el ataque se debió a un ajuste de cuentas o a una venganza entre bandas, por motivos que hasta el momento se desconocen.

En ese sentido, la policía descartó el intento de robo en el asesinato y en las próximas horas iba a entrevistarse con el grupo de amigos y el círculo íntimo del hombre fallecido para establecer las circunstancias del episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *