Massey Ferguson participará de la exclusiva edición «Expoagro Digital»

Massey Ferguson participará de la exclusiva edición “Expoagro Digital”

Buenos Aires, septiembre de 2020-. Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, estará presente en Expoagro Digital Edición YPF Agro. La primera exposición virtual de la agroindustria tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre a través de su plataforma virtual.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo sus herramientas de contacto con productores y contratistas, Massey Ferguson será la Maquinaria de Pastura Oficial de Expoagro Digital.

Desde su propio micrositio dentro de la plantaforma Expoagro Digital, la marca pondrá a disposición de los usuarios digitales la atención personalizada de su experimentada y vasta Red de Concesionarios, promocionando sus ofertas exclusivas para esta edición. El acceso será mediante una inscripción para que cada asistente pueda contactarse de manera directa, solicitando reuniones virtuales por videollamada o chat.

Massey Ferguson tendrá a disposición un equipo completo de especialistas para cada una de las líneas de productos, brindando el mejor asesoramiento a los visitantes.

“Desde Massey Ferguson estamos muy entusiasmados en formar parte de este evento 100% digital. La propuesta nos pareció innovadora y totalmente adaptada a esta realidad. Expoagro siempre es una oportunidad para cerrar negocios, fortalecer el vínculo con nuestros clientes y conocer potenciales compradores. Estamos a disposición para atender todos los requerimientos de los interesados con el respaldo y tecnología de los productos y servicios que ofrecemos”, destaca Susana Telleria, Gerente de Ventas de Massey Ferguson. 

Acerca de Massey Ferguson:

Massey Ferguson, una marca perteneciente al grupo AGCO, es el mayor exportador de maquinaria agrícola en América Latina y ha sido una referencia en el mercado argentino durante más de 50 años de presencia local. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Sudáfrica, Arabia Saudita, Argelia, Bolivia, Chile y Paraguay, además de Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez / BUE (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas / RS (tractores), Santa Rosa / RS (cosechadoras), Ibirubá / RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes / SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones). Más información disponible en: www.masseyferguson.com.ar

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de equipos y soluciones agrícolas, y apoya la agricultura productiva con una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.), e tuvo ventas netas de US$ 9 mil millones en 2019. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para recibir noticias de la compañia, información y novedades acerca de eventos, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para información financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

Contacto de Prensa:

Corina Tareni / Directora
Tel.: (54 11) 6841 0141 int. 514 / Cel :15-4 497-9500
ctareni@nuevacom.com.ar  @Corinatareni

Camila Portillo / Ejecutiva
Tel.: (54 11) 6841 0141 int. 536 / Cel:15-3 290-0601
cportillo@nuevacom.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *