Martínez:Menores asaltan a una empresaria y se la llevan cautiva, fueron detenidos

revólver-apuntandoEl hecho ocurrió cerca de las 22 de anoche y los detenidos son dos menores de edad de 17 años y uno de 18, a quienes se les secuestró un revólver calibre .32. Todo comenzó cuando la empresaria llegaba sola a su casa de la calle Santiago del Estero al 1500 a bordo de su auto importado Mercedes Benz B200 y fue sorprendida por dos delincuentes.

Una empresaria fue asaltada cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Martínez por tres delincuentes que se la llevaron cautiva en su propio auto importado, pero finalmente fue liberada sana y salva y los asaltantes detenidos tras una persecución.

Los delincuentes le robaron a la empresaria todas sus pertenencias, como teléfono celular, dinero, alhajas y otros objetos de valor, y le pidieron las llaves de su casa para ingresar a robar.

Ante esa situación, la mujer forcejeó y se resistió a que ingresaran a su casa, por lo que los delincuentes cambiaron de planes y decidieron llevársela cautiva en su propio Mercedes Benz.

Sin embargo, el auto circuló apenas dos cuadras con la empresaria como rehén y se detuvo, ya que la víctima había logrado accionar un cortacorriente, dijeron las fuentes policiales.

Los ladrones la abandonaron dentro del auto, se subieron nuevamente al Peugeot con el que llegaron al lugar y huyeron.

Pero la maniobra ya había sido vista por móviles policiales que fueron alertados por testigos, y se inició una persecución que se extendió a la calle Fleming, ruta de acceso a la villa La Cava, donde finalmente fueron detenidos.

Fuentes policiales aseguraron que los detenidos son dos chicos de 17 años y uno de 18, y se les secuestró, además del auto en el que circulaban, todos los elementos robados a la empresaria.

En tanto, los pesquisas dijeron que la mujer fue rescatada sana y salva.

Fuentes policiales aseguraron que el mayor detenido no tiene antecedentes penales y dijeron que el hecho es investigado por un juez del fuero penal juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *