Martín Ocampo renunció como fiscal porteño

Se dedicará a la campaña electoral. En el 2015 había pedido licencia en ese cargo para asumir al frente de la cartera de Seguridad.

Seguridad porteño, Martín Ocampo, renunció al cargo de fiscal general de la ciudad, cargo por el que había pedido licencia en diciembre de 2015 para asumir al frente de la cartera de Seguridad y explicó que dimitía para “participar activamente” desde el radicalismo en la campaña electoral de Cambiemos.

Según la administración porteña, la renuncia fue presentada ante el propio jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “He decidido apartarme del Poder Judicial en este año electoral 2019, bajo la absoluta convicción de participar activamente desde la Unión Cívica Radical (UCR) para que el espacio de Cambiemos siga siendo la mejor opción para conducir los destinos de nuestra querida Ciudad y seguir transformando nuestro amado país”, manifestó Ocampo en un comunicado.

Y, manifestó estar agradecido con el presidente Mauricio Macri y con Rodríguez Larreta “por la confianza y el apoyo” que recibió de ambos, así como con diversos integrantes del Tribunal Superior de Justicia y colegas del Ministerio Público Fiscal. El 26 de noviembre, Ocampo había renunciado al cargo de ministro de Justicia y Seguridad porteño, luego de que fracasara el operativo de seguridad montado para el partido de “vuelta” de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, que desembocó en la suspensión del partido y su posterior traslado a Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *