María Laura Garibaldi: No para de hacer papelones

Luego de que criticara los «paseos» de la Defensora del Pueblo de Avellaneda, por otros municipios para hacer política en lugar de ocuparse de los problemas de los vecinos de Avellaneda, la reacción tardía la hizo volver a producir un papelón en los medios.

La abogada que le gusta más la prensa que trabajar, debería renovar su plantel de asesores, porque si ella no se informa, deberían informarla los «asesores» para tratar de cuidar su imagen.

En una entrevista que brindo al programa «Todo Sigue Igual», la defensora no paró de cometer un error tras otro, eso ocurre cuando la irresponsabilidad está por sobre el correcto ejercicio de su función.

La viajera defensora, se refirió a la situación irregular que padecen los vecinos de Onsari 4 respecto a los reiterados cortes de energía eléctrica y la falta de respuesta de la empresa EDESUR S.A.

En el programa Garibaldi sola se muestra como lo que es, una negligente defensora, en lugar de tomar el caso con la seriedad que corresponde y accionar contra la empresa por las vías administrativas y legales, eligió sacar un comunicado «para que la población sepa», es decir con los recursos de la Defensoría utiliza los medios con pauta para el auto bombo.

En su entrevista, los pasajes parecen más pertenecer a una neófita que a una abogada, ya que asegura que los hecho comenzaron en octubre del 2018 y que han trabajado con el ENRE desde esa fecha, pero que el problema es que EDESUR no le responde ni al ENRE, es decir luego de 5 meses, en los que la defensora no ha parado de pasear, los vecinos siguen sin una solución concreta y el problema es que la empresa no responde.

Es muy infantil lo que expone la abogada Garibaldi, terminó asegurando: “Más allá de que vamos a pedir resarcimiento para los afectados y le pediremos al ENRE que sancione a la empresa, que es un paso posterior, queremos que se solucione el problema estructural”.

Bueno que alguien sea generoso y la avise a Garibaldi que ya las empresas EDENOR y EDESUR, más las Cooperativas respecto al servicio que brindan en CABA y la provincia de Buenos Aires, han dejado de ser controladas por el ENRE, con lo cual ahora por su demora el trámite es más complicado, la provincia de Buenos Aires en este caso aún no tiene definida la estructura del ente regulador provincial.

Tarde María Laura Garibaldi, tarde como siempre.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *