Marcos Peña confesó que se drogó alguna vez, pero luego se sintió molesto

Marcos-Peña-2   Marcos Peña, el Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, confesó en una entrevista radial, «No me avergüenza, pero me parece que hoy uno tiene otra responsabilidad y es importante el mensaje que transmite», afirmó. 

Después de afirmar entre risas que «alguna vez» había probado drogas, la periodista retrucó: «¿Porro, marihuana?». Claramente incómodo por la situación, pidió «dejarlo ahí».

«No me avergüenza, pero me parece que hoy uno tiene otra responsabilidad y es importante el mensaje que transmite. Creo que mientras uno esté en esta función debe tener más cuidado con ciertas cosas», intentó explicar para cambiar de rumbo la conversación.

Durante el resto de la entrevista, Peña continuó hablando sobre el hambre en la Argentina y aseguró: «Pobreza cero es una meta. Lo que pasó en estos meses es el reajuste necesario para empezar a crecer».

”Mauricio siempre nos marca que el ego es la enfermedad del siglo 21. El es una persona de una humildad enorme», dijo también, sobre el presidente, hacia el final de la entrevista. Y aseguró: «No quiero ser presidente. Hoy siento que estoy siendo lo más importante que voy a ser como político».

Tal vez por esas razones que solo el PRO y sus integrantes suelen solo ellos conocer, luego de que entre risas reconociera haberse drogado en algún momento, Marcos Peña se sintió incómodo de responder qué drogas había utilizado, tal vez porque las drogas suelen generar dependencia y adicción, lo que llevaría a preguntarle también si realizó algún tratamiento o de qué forma lleva la relación con las drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *