Marcos Andrés, más imbécil no se consigue

Ya varias veces he advertido que Marcelo Frecha, administrador del Foro Vecinal Avellaneda Segura es una persona poco inteligente, irresponsable y que su único fin es vivir del foro, lo que no está mal si no fuera porque su ambición no tiene límites profesionales ni morales.

Con una ideología a la derecha, que lo aleja de sus propias palabras, en su foro hay de todo un poco, desde delincuentes hasta personajes tan COBARDES y repudiables como Marcos Andrés o por lo menos quien tiene un perfil con esa identidad.

El humor negro es otra cosa y no el comentario que esta lacra hizo en la noticia de un suicidio en la localidad de Villa Domínico, curiosamente el administrador, Marcelo Frecha no tomó ninguna medida con el usuario, avalando así sus dichos, en la nota adjunto captura del mismo por si familiares de quien murió quisieran iniciarle algún tipo de demanda a Marcelo Frecha por no moderar comentarios tan desagradables.

Como siempre, el tiempo va mostrando quien es quien y para Frecha informar es solo un negocio, no un tema de decir la verdad.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.