Marcelo Frecha el «rey» de la pavada

Una vez más, Marcelo Mario Frecha, CUIT 20-17212436-5, vuelve a quedar en ridículo con los vecinos de Avellaneda que ya no ahorran calificativos y burlas bien merecidas por sus ridículas publicaciones que se nota y mucho son tendenciosas y políticas.

Esto se explica por los ridículos que integran la oposición que al no tener nada para proponer creen que financiar al Foro Vecinal Avellaneda Segura es una buena campaña contra el gobierno municipal, el problema es que a Marcelo Frecha no solo se le voló el cabello sino la inteligencia.

En qué mundo alguien puede hacer una publicación tan estúpida como la del semáforo que no se ve, cuando por el lugar pasan a diario cientos de vecinos que no dudaron en desmentir la publicación y en dejar al descubierto que se trata de una más de las tantas mentiras publicadas en un página que dejó de ser una orientación y lugar de reclamo para los vecinos para transformarse en un medio recaudatorio de lo que sea, incluso actividades de dudosa legalidad.

Habiendo tanto por criticar y generar un debate que aporte algo, siempre es mejor publicar lo que te mandan, pensar es un gran esfuerzo para este tipejo.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *