Marcelo Brunwald «el negociador»

AFICHE-MARCELO-ESTA-CON-VOS Ya en la nota sobre el oportunismo político en el crimen de Elsa Tolay, fuimos revelando un poco de la forma de manipular las noticias del blog En La Mira, que produce Marcelo Brunwald, y que tiene hoy como auspiciantes a las siguientes empresas o personas:

-SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio Lanús-Avellaneda). www.secla.org.ar

-UOCRA Lanús-Avellaneda. (Estanislao Zeballos 1674, Sarandí, 4203-3423/ 4203-9725, sinb020@uocra.org )

-Clínica Avellaneda Medical Center, ex Palaá de Avellaneda. (Palaa 325, Avellaneda, 4222-2702/2760 )

-PrintHouse Wilde. (Calle Pirán Nº 13 Wilde, 5293-2209 , sanisidro2@printhouse.com.ar, wilde1@printhouse.com.ar)

-Jóvenes Massa Avellaneda, UNIR, Nahuel Matías Sangiorgi ( https://www.facebook.com/nahuelmatias.sangiorgi)

-Concejal Verónica Juárez (Bloque PJ FpV). La concejal Verónica Juárez, deslindó toda participación en auspiciar alguno de los programas de En La Mira, como también continuar manteniendo diálogo alguno con el señor Marcelo Brunwald, a quien conoce como muchos concejales y políticos, pero que actualmente tienen posiciones distantes por el tema de la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, y la defensa que este viene realizando de la clínica.

-Romina Pozzo (Presidente Consejo Escolar de Avellaneda, Romina Pozzo, siendo las 14:15 hs. nos asegura que no posee ningún tipo de pauta y que no auspicia ningún programa o medio periodístico. Siendo las 14:21 hs. Romina Pozzo, aclara que ella tiene una excelente relación con Marcelo Brunwlad y que si la menciona lo hace de buena fe.

-Nx11 Stamp ( Pablo Brunwald, Estampados, lunes a viernes 9 a 12 y 15 a 19, sabados 9 a 13, 1554165814 nx11stamp@gmail.com )

-Wilde Net. (Venta y reparación de insumos de computación, Fabián Onsari 1290, 5430-1549, wildenet@hotmail.com, www.wildenet.com.ar (el sitio no existe) de Hernán Martín Brunwald)

Habría que preguntarles a cada uno de estos auspiciantes, si saben de qué forma se maneja este muchacho ambicioso, mediocre, que no ha llegado a despegar como político, pero que siempre está buscando como beneficiarse, ¿ cómo factura sus pautas?, ¿ qué lo lleva a defender la clínica?, ¿ qué motivaciones tiene en ofrecer arreglos a familias?, ¿ qué lo hace perder el trabajo periodístico que pasa por cubrir y escuchar a los vecinos para proponer acciones, mezclar la política?, permitir comentarios incitando a la violencia en sus muros, ¿ qué lo lleva a infundir miedos en la gente contra otros periodistas o medios?, ¿ por qué no cuenta sus actividades durante la gestión de Laborde ?, sabemos muy bien que existen otros políticos locales que colaboran con su medio para utilizarlo contra la gestión, pero lo que es inaceptable es pretender jugar con el dolor de los familiares de víctimas.

Si los médicos de la clínica están tan seguros que hicieron todo bien, que se presenten en la justicia y aclaren las cosas, no necesitan para eso un «negociador» o un irresponsable que pretenda emboscar a mujeres doloridas con supuestas entrevistas para desacreditarlas, hay que ser muy sucio.

Y reitero como en la nota anterior, que de cualquier incidente contra mi persona, como el del sábado pasado donde mandó a una mujer que quedó grabado su testimonio que el señor de En La Mira le dijo que me venga a increpar por mi presencia en las marchas de Wilde, y que no quiere que yo siga concurriendo, que mi presencia es periodística, yo no ando hurgando en el dolor ajeno, estoy apoyando los pedidos de justicia porque tengo familia en Wilde, porque siempre he apoyado los reclamos justos, a diferencia de este señor no incito a la violencia, quienes han participado en las reuniones donde estuve presente he criticado a la gestión y sus funcionarios, pero he aportado soluciones, este señor desde el año 2008 está motorizando marchas de seguridad con el resultado a la vista, nada ha cambiado, solo los Comisarios, pero la solución no pasa por ahí.

Como no pasa por insultar a policías, o acusar a los gritos de corruptos, si tienen las pruebas señores vayan a la justicia, que es lo que corresponde, y lo dice alguien que ha denunciado la corrupción política, judicial y policial, que se bancó atentados, armado de causas, sumarios y no me desdije, ni cambie, si tengo algo que denunciar lo hago donde corresponde y luego en los medios.

Somos un medio que procura marcar la diferencia, no nos condiciona una pauta, tenemos la independencia periodística para publicar lo que es importante para los vecinos independientemente de quien lo genere. Los vecinos merecen respeto en las noticias, incluso leer a medios que no tengan horrores de ortografía, porque hacer periodismo no es solo escribir lo que a uno le parece, para eso están las editoriales, como periodista y vecino, pido respeto por los lectores.

denuncia-en-la-mira

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

9 comentarios de “Marcelo Brunwald «el negociador»

  1. No se puede esperar mucho por parte de este tipo de gente, que lucra con el dolor ajeno, como lo hace panizza, brook, etc. Siempre estarán del lado del billete, no importa si está manchado con sangre, o con lo que sea. «Si gano plata con algo bueno o malo voy para ese lado», esa es la premisa, en este caso, le toca lo malo, nunca lo bueno, y como ellos también es corrupto, porque desinformar también es un tipo de corrupción. Querer confundir, embarrar, ensuciar a la larga es lo mismo que hicieron directivos y médicos de la dulce espera, porque el que cubre un delito también esta delinquiendo. Al no presentar pruebas que avale lo que dice es porque no tiene nada con que fundamentar sus palabras. Los padres de los bebés fallecidos por culpa de la dulce espera tenemos pruebas y denuncias que demuestran lo que decimos, no mentimos, vamos por la verdad, por la justicia, esta rara justicia que es un largo camino muy sinuoso y a veces sospechoso. No importa quien se interponga, hay fuerza, voluntad, amor hacia lo que nos robaron y sobre todo sed de justicia en base a verdades irrefutables. Brunwald, si querés pagar para arreglar notas es porque sabes que no tenes nada, que las verdades que queres decir no existen. Sacale mucha platita a Panizza para poder bancar un medio que a la larga terminará como la dulce espera.

  2. DIARIO EL SINDICAL:CREIA YO QUE ERA UN DIARIO INDEPENDIENTE,QUE REALMENTE MOSTRABA Y COMENTABA LA REALIDAD OBJETIVAMENTE,REALMENTE ME SIENTO DEFRAUDADO,VEO,LA SUBJETIVIDAD TENDENCIOSA Y MAL INTENCIONADA,COMO POR SUPUESTO DE MUY MAL GUSTO,YA QUE EN SUS COMENTARIOS,SUS CRONISTAS,LEJOS DE PARECER PERIODISTAS,PARECEN COMISARIOS U AGENTES DE LA AFIP.DIGO ESTO PORQUE EN RECIENTE NOTA,PUBLICA NOMBRES Y EMPRESAS DE AUSPICIANTES DE UN MEDIO COLEGA Y ENTRE SUS MENCIONES SE ENCUENTRA EL NOMBRE DE MI HIJO,AL QUE UD. NO CONOCE Y SI LO CONOCIERA NO TIENE PORQUE MENCIONARLO NI INVOLUCRARLO EN SU CRONICA DE POLICIALES.ESTO EVIDENTEMENTE MUESTRA UNA GRAN FALTA DE ETICA Y DESLEALTAD,PERIODISTICA Y COMERCIAL,ME GUSTARIA SABER,QUE AH DE PENSAR A.D.E.P.A.DE SU CONDUCTA,ESPERANDO SU DISCULPA O ACLARACION SOBRE ESTE HECHO,LO SALUDO

  3. Estimado Héctor, en primer lugar quien menciona sus auspiciantes es Marcelo Brunwald, y no sé que tiene que ver la AFIP en el tema, salvo que quienes auspician al medio En La Mira, lo hagan sin recibir factura por la publicidad, y sea ese el motivo que a usted le preocupa. Por otro lado, quien nombra a su hijo constantemente es el señor en cuestión y si han elegido a un medio? perdóneme pero un medio colega es un medio debidamente registrado, que paga ingresos brutos, que cumple con todos los requisitos necesarios para ser proveedor del Estado, algo que en este caso espero lo demuestre el medio en cuestión. Y si de ética periodística hablamos, hay mucho que no cumple el medio y la persona que eligió su hijo para su promoción. Creo que usted desde su ignorancia menciona ADEPA, deslealtad comercial? es decir usted con esto avala que Marcelo Brunwald intente hacer con el dolor de varias familias un negocio, buenísimo espero los miles de lectores lo tengan en cuenta a la hora de votar. Porque hoy muchos se dicen medio independiente, pero bailan por la pauta, hemos sido el único medio que con pauta municipal seguimos publicando los reclamos de los vecinos y nos enfrentamos a muchos funcionarios. Nos avalan las notas que nunca retiramos a diferencia de otros medios. Si su hijo puede opinar libremente de un hecho del que no sabe, para hacer política, debió haberle enseñado usted que es él quien se expone, y quien no debe dejarse llevar por el periodista que lo entrevista por más que se le pagué, porque pasan estas cosas, Marcelo Brunwald lo llevó a que diga lo que a su medio le servía, ergo, nadie puede alegar en su defensa su propia torpeza. Por otro lado usted intenta desvirtuar las cosas cuando como funcionario de Cacho, sabe muy bien la relación entre el hijo de la Ñata y Maximiliano, como estimo sabe quien construyó la loza del comedor. Así que estimado, antes de hablar de ética, mire un poco a su alrededor, mire a su interior y haga una autocrítica sana, antes de dar clases o pretender enseñar al resto, hubiera educado mejor a su hijo. Si uno tuviera mala intención en la información hubiera hecho incapie en detalles como los que suele utilizar Marcelo Brunwald a quien no puedo considerar colega, desde el año 2005 hago aportes como periodista profesional, y en la nota he sido muy objetivo, no como usted o el resto que evitan decir la verdad, hay mucho más para darle color a este tema, adicciones varias, incuída la ludopatía, que a más de uno le hizo perder el futuro. Saludos.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General Multimedios El Sindical

  4. Queda claro que El Sindical es un medio independiente que lo que hizo con la nota es desenmascarar a un periodista que realmente no lo es, y que por ende arrastra a todos aquellos que lo mantienen y bancan, demostrando que entre ellos están los hijos del poder que en este bendito país nunca terminan de mostrarse. Señor Hector su comentario lo único que hace es querer desviar el tema por el cual estamos casi todos, que evidentemente ud. no, que es el cierre y carcel para directivos y médicos de la clinica de la dulce espera. Sería bueno para todos que no nos desviemos de lo que realmente nos importa y no desvirtuemos las notas para defender lo indefendible. Un saludo enorme

  5. DIARIO EL SINDICAL: EN PRIMER LUGAR, YO REALICE UN COMENTARIO DIRIGIDO A ESTE MEDIO SOLICITANDOLE QUE NO MENCIONE A MI HIJO NAHUEL SANGIORGI EN UNA CRONICA POLICIAL DE LA CUAL NI SIQUIERA EMITIO UNA OPINION NI CONOCE EN DETALLE SALVO LO QUE TODOS CONOCEN POR ALGUNOS CANALES DE TV Y DIARIOS, ASI QUE EN ESTO HAGAME EL FAVOR DE NO INVOLUCRARLO SALVO QUE USTED TENGA ALGUN INTERES CREADO QUE DE SER ASI TENDRA QUE RESPONDER EN OTRAS ESFERAS. LO DE LA CLINICA CORRE TOTALMENTE POR SU CUENTA DADO QUE MI HIJO TAMPOCO HA EMITIDO OPINION AL RESPECTO EN NINGUN MEDIO. DE SOSTENER USTED SUS DICHOS, LO INVITO A QUE LO DEMUESTRE.
    EN CUANTO A LO QUE USTED DICE DEL MULTIMEDIO EN LA MIRA SOBRE EL PAGO DE PUBLICIDAD DE QUE SI LE HAN EXTENDIDO ALGUNA FACTURA, LE COMUNICO QUE MI HIJO HA SIDO CONVOCADO A ESE MEDIO POR UNA GENTILEZA DEL SR. MARCELO BRUNWALD , EL CUAL NUNCA LE PROPUSO HACERLO A TITULO ONEROSO Y FUE SOLO CON LA INQUIETUD DE DIFUNDIR LAS ACTIVIDADES QUE «UNIR», DENTRO DEL «FRENTE RENOVADOR», JUNTO A JOVENES MASSA AVELLANEDA VIENEN REALIZANDO Y ADEMAS LO INVITO PARA QUE LO CORROBORE A QUE INGRESE A LA PAGINA DE FACEBOOK DE NAHUEL SANGIORGI Y SE FIJE LO ANTES MENCIONADO.
    SIGUIENDO CON SU EXTERIORIZADO ATAQUE HACIA MI PERSONA, COSA QUE NO ME EXPLICO EL POR QUE , LE PUEDO DECIR QUE GRACIAS A DIOS NO SOLO EDUQUE DE LA MEJOR MANERA A NAHUEL, SINO QUE TAMBIEN A MIS OTROS HIJOS, DE TAL FORMA QUE TODOS SIGUEN UNA CARRERA UNIVERSITARIA. SON PERSONAS DE VALORES MORALES INDISCUTIBLES QUE ADEMAS TIENEN SENSIBILIDAD SOCIAL , ESTAN PREOCUPADOS POR CAMBIAR LAS COSAS PARA EL BIEN DE LA GENTE Y APORTAN SU GRANITO DE ARENA PARA LOGRAR ESE OBJETIVO, ASI QUE NO PERMITO DE NINGUNA MANERA QUE USTED LOS PONGA EN TELA DE JUICIO.
    POR OTRO LADO, YO NO SE SI USTED ME CONOCE, YA QUE YO A USTED PERSONALMENTE NO Y ENTONCES TAMPOCO PUEDO PERMITIRLE INJURIAS VERTIDAS EN SU RESPUESTA MENCIONANDOME COMO UN ADICTO Y LE AGREGO QUE MI UNICA ADICCION ES AL TRABAJO Y CUANDO FUI FUNCIONARIO MI FOJA DE SERVICIOS HA SIDO INTACHABLE, SI NO AVERIGUELO EN LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEL MUNICIPIO O PREGUNTESELO DIRECTAMENTE A FERRARESI YA QUE POR SUS DICHOS DEDUZCO QUE USTED ES UN INTIMO DE EL.
    LE RECUERDO SR. MARCELO QUE PARA SER LIBRE HAY QUE SER ESCLAVO DE LA LEY Y LO PUEDO DEMOSTRAR EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR. SIN MAS, ME DESPIDO DE USTED DE LA FORMA MAS RESPETUOSA POSIBLE Y NO COPIANDO SU PROCEDER PARA CONMIGO.

  6. Me parece muy bien que siga demostrando usted solo por un lado la hipocresía de pretender tomar a los vecinos por idiotas, ya que si como usted dice el supuesto medio En La Mira actúa a título altruista entonces debería decirle a Marcelo Brunwald que lo quite a su hijo de la lista de auspiciantes. También antes de opinar y quedar o como un ignorante o un hipócrita que se tome el trabajo de escuchar los programas donde ha participado su hijo y las opiniones que ha brindado. También le informo que a mí no me corre nadie de chamullo, usted será político pero no le dio el discurso para ser elegido y eso es una realidad. También evidenció que oculta toda la mugre como los cobardes escribiendo en mayúsculas y pretendiendo defender lo indefendible, ha sido el mamarracho que usted llama periodista quien publicó mentiras en una nota policial desvirtuándola para hacer política, el mismo tipo que de manera irresponsable dijo que el jardín y el comedor son un nido de delincuentes, así fue como lo dijo en el programa donde participó su hijo, si esto es verdad, esos niños a los que llama delincuentes, deben agradecerle entonces el nido a Cacho Álvarez que fue quien dio impulso a la Ñata, de esto parece que usted no se hace cargo, sigue con un discurso monótono y mentiroso. Tampoco le he imputado a usted ninguna adicción, tiene acaso problemas de interpretación? o hay algo que no sé y usted quiere contar?. Como dice Moria Héctor «si querés llorar, llorá».

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

  7. Sr Sangiorgi, sería bueno que se expida acerca de lo sucedido en la clinica de la dulce espera, yo no conozco su opinión, su hijo es grande, educado y considero que ya tiene alas como para defenderse solo. Expidase acerca de la clinica que la nota está hecha a raíz de las muertes de nuestros hijos. Dé su opinión de lo sucedido ahí, nuestros hijos no se pueden defender y la única forma que tenemos de hacerlo es a traves de El Sindical, un medio independiente que gracias a dios tomo la posta para difundir el caso, cosa que otros medios de Avellaneda no lo hacen. Por favor opine acerca del caso, le repito su hijo es grande, tiene la suerte de que este vivo y se defiende a traves de otros medios y seguro lo podrá hacer acá como lo esta haciendo uds. El caso es muy grave y udsted no dice nada acerca de él. Creo que hay que tener valentía para opinar de un lugar donde ocurrieron tantas muertes injustas y supongo que uds. la tiene, sino tengo que pensar que no le importa el tema o tiene algún interes económico. Opine por favor!!!

  8. Sr Sangiorgi, ahora exploto todo, uds. no se expidió, ahora no hable porque esta en TN, ya es tarde, todo lo que diga en favor nuestro va a ser tarde, va a ser mentira. SE PERDIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR DEL LADO DE LA GENTE QUE LO VOTA. SUERTE

  9. ¿Por que llaman «Periodista» a alguien que no es «Periodista»?
    Preguntenle si alguna vez estudió periodismo. Es mas, ese muchacho hace decadas que no pisa la entrada de un establecimiento educativo.
    Es un tipejo que está detras del manguito, de las migajas y no le importa pisar cabezas, solo lo hace.
    Repito:
    MARCELO BRUNWALD NO ES PERIODISTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *